TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO
 
     
PROGRAMA DE BECAS LICENCIATURA

“Becas Santander de Excelencia Académica 2024”

Programa Jóvenes Emprendedores e Innovadores COMECyT 2024

Becas para la inclusión de madres mexicanas jefas de familia. Y Apoyo complementario, Becas madres mexicanas jefas de familia.

Apoyos complementarios por maternidad o paternidad para personas beneficiadas por el conahcyt con una beca de posgrado o de consolidación.

Apoyos complementarios para personas indígenas de nacionalidad mexicana estudiantes de posgrado y estudiantes de posgrado con discapacidad

"Becas para el Bienestar por Aprovechamiento Académico"

"Formato de Constancia de Estudio"

"Jóvenes escribiendo el futuro"

Béca Santander / Excell For All 2023 3rd Call

Béca Santander / Online English Course 2023 - British Council Call

Bécalos English Challenge 2023 -2024

Becas BBVA para Chavos con Discapacidad que Inspiran

Proceso de Registro de Solicitudes para Estudiantes Jovenes Escribiendo el Futuro 2023-2

Si necesitas dominar Excel, aplica a una de las 5.000 becas disponibles de Becas Santander | Excel for All 2023 2nd Call y aprende con uno de los mejores y más completos cursos del mercado a través de un líder en formación digital como es Udemy.

Con el objeto de fomentar que los estudiantes en situación económica adversa, puedan continuar con sus estudios y ampliar sus oportunidades de acceso y permanencia, el Programa Bécalos convoca a estudiantes que se encuentren inscritos en una institución pública de educación media superior o superior, a postularse para la obtención de un apoyo educación para el ciclo escolar 2023-2024.

"BECAS Y APOYOS COMPLEMENTARIOS PARA LA INCLUSIÓN 2023" siendo parte integral de la misma, respecto a las TÉRMIMOS DE REFERENCIA DE LAS BECAS Y APOYOS COMPLEMENTARIOS PARA MADRES MEXICANAS JEFAS DE FAMILIA ESTUDIANTES DE LICENCIATURA.

 

El Programa “Becas FTM Conecta Empleo – Tecnológico Nacional de México (TecNM)”, es una iniciativa de Fundación Telefónica Movistar, la cual está enfocada en desarrollar habilidades blandas y competencias digitales técnicas en la comunidad estudiantil que forma parte del Tecnológico Nacional de México.

 

 

El Programa “Becas FTM Conecta Empleo – Tecnológico Nacional de México (TecNM)”, es una iniciativa de Fundación Telefónica Movistar, la cual está enfocada en desarrollar habilidades blandas y competencias digitales técnicas en la comunidad estudiantil que forma parte del Tecnológico Nacional de México.

 

 

Si necesitas dominar Excel, aplica a una de las 5.000 becas disponibles de Becas Santander | Excel for All 2023 y aprende con uno de los mejores y más completos cursos del mercado a través de un líder en formación digital como es Udemy. 

 

 

El Programa "Becas Santander– Apoyo a la Manutención 2023" (en lo sucesivo "el Programa") es una iniciativa de Grupo Santander, enfocada en apoyar a los estudiantes mexicanos para que continúen de manera exitosa sus estudios en educación superior.

 

 
5000 becas para que refuerces tu inglés y mejores tus perspectivas laborales. Estudia desde casa y a tu ritmo y nivel durante 16 semanas. Además obtendrás un certificado de British Council. ¡Ah! No es necesario tener título universitario ni ser cliente de Banco Santander. ¡Inscríbete ahora!
 
 
 
 
Av. 16 de septiembre # 54, C.P. 55700, Col. Cabecera municipal, Coacalco de Berriozábal, Estado de México
Teléfonos: 01 (55) 2159 4324, 2159 4325 y 2159 4468
webmaster@tesco.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.