TESCo
TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO
  Contáctanos Inicio Faqs

     
$('#display').cycle({
         fx:    'fade',
         speed:  2500
         });
Aspirantes Alumnos Exalumnos Docentes Padres de familia Empresas e Instituciones
 
Acerca del TESCo  
 

Modelo educativo
Formación y actualización
Investigación
Planta docente
Agenda de reuniones
Programa de estímulos
Sistema de gestión académica
Instalaciones
Portal Docentes
 
 
 

Programa de Estímulos al Desempeño Docente

 

Convocatoria 2018

El TECNOLÓGICO  NACIONAL  DE MÉXICO (TecNM),   por  medio  de  la  DIRECCIÓN DE INSTITUTOS TECNOLÓGICOS  DESCENTRALIZADOS, con  la  finalidadl  de  impulsar   y   reconocer   las  actividades sustantivas  desarrolladas por el profesorado


CONVOCA

Al profesorado  que esté actualmente  desempeñando actividades de docencia, investigación  y desarrollo tecnológico,  vinculación y gestión académica y que cumpla con lo dispuesto en las condiciones específicas de trabajo  de la institución,  a participar  en el "Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente de  los  Institutos   Tecnológicos   Descentralizados   2018"   (Programa  EDD 2018),   de  acuerdo  con  las siguientes:

BASES

  1. Podrá participar  en el Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente de los Institutos Tecnológicos  Descentralizados  2018,  el profesorado  del nivel superior que tenga nombramiento  o contrato   por tiempo  determinado  o indeterminado,  de tiempo  completo,  de asignatura  y técnico docente  (que impartan  asignaturas  con clave presupuestal  autorizada  por la SEP y dentro  de los planes y programas  de estudio  vigentes  y autorizados),  que hayan laborado  durante  el primer y segundo  semestre  del año  2017  y  continúen  laborando  como  personal docente  en el Instituto Tecnológico  Descentralizado.
  2. Cumplir en apego con lo estipulado en los Lineamie¡ros Generales del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente de los Institutos Tecnológicos Descentralizados (Programa EDD 2018).
  3. No podrán participar en el Programa EDD 2018, personal directivo, administrativo, profesorado de idiomas, personal que imparte actividades deportivas, cívicas y culturales, ni docentes contratados por honorarios y servicios profesionales.
  4. Los documentos de comprobación correspondientes a las actividades a evaluar y criterios de evaluación se dan a conocer en el FORMATO SDE-2018. .
  5. Para esta convocatoria, la vigencia del Estímulo al DeLmpeño del Personal Docente será de un año, a partir del1ero. de abril de 2018.
  6. Para participar en el programa el profesorado deberá cumplir obligatoriamente con los requisitos estipulados en el artículo 17 de los unearníentos Generales del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente de los Institutos Tecnologicos Descentralizados Programa EDD 2018.
  7. Las apelaciones se atenderán de acuerdo a lo establecido en los Lineamientos Generales del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente de los Institutos Tecnológicos 'Descentralizados Programa EDD 2018 Y en las fechaJ establecidas en la presente Convocatoria. Es importante mencionar que la Comisión de Evaluación Nacional no atenderá las apelaciones del profesorado del programa de EDD de manera personal. toda inconformidad será atendida por conducto de Comisión de Evaluación Local.

...consultar la convocatoria PEDD 2018 para mayor información

.


 

   Convocatoria PEDD

 

   Lineamientos generales

 

   Sistema de Evalaución EDD

 

   Formato de solicitud EDD

     Cartas EDD
   
 
Av. 16 de septiembre # 54, C.P. 55700, Col. Cabecera municipal, Coacalco de Berriozábal, Estado de México
Teléfonos: 01 (55) 2159 4324, 2159 4325 y 2159 4468
webmaster@tesco.edu.mx
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 5.5 y Flash Player 6 ó superiores.